Florock

logo

Los pisos para cárceles e instalaciones de correccionales, ya sean celdas, cuartos de duchas, talleres, cocinas o áreas comunes, son puestos a prueba. Los recubrimientos de piso deben ser altamente duraderos, seguros, fáciles de mantener e higiénicos—encontrar una solución de pisos que lo haga todo mientras se ajustan a su presupuesto, puede parecer un desafío, pero no con Florock.

Los sistemas de pisos para instalaciones para animales pueden variar bastante dependiendo de los animales y los procedimientos realizados, pero todos tienen algo en común: La necesidad de sistemas de recubrimiento de piso de concreto que sean impermeables y resistentes a los desechos de animales, absorción de olor, manchas y limpiadores agresivos usados para saneamiento. Tenemos una de las selecciones más grandes de sistemas de piso y recubrimiento epóxico de concreto para pisos para veterinarias, en el mercado.

Nuestro personal de bomberos & EMS son verdaderos héroes quienes merecen lo mejor, hasta el piso en el que están. La inquebrantable fuerza que muestran cada día debe igualarse a sus alrededores y nuestros pisos estaciones de bomberos son la solución.

 

 

Desde escuelas primarias hasta universidades, los pisos para colegios y pisos para escuelas enfrentan tráfico constante. Mientras que los estudiantes ocupados usualmente no saben que un concreto epóxico u otro sistema de recubrimiento de pisos yace bajo sus pies, usted sí—y debe ser uno que dure.

 

 

Los sistemas de pisos para la industria hotelera y restaurantera requieren atención especial. Estos recubrimientos de piso de concreto deben ser excepcionalmente duraderos, fáciles de limpiar y antideslizantes—mientras que ofrecen decoraciones modernas y flexibilidad de diseño. Los sistemas de pisos para hospitalidad y restaurantes de Florock cumplen con todo esto y más, haciéndolos ideales para instalaciones comerciales de todo tipo.

Los pisos sanitarios para ciencia & tecnología deben cumplir consistentemente con los estándares de rendimiento altamente especializados de sus instalaciones. Además de los beneficios de seguridad y fácil mantenimiento, nuestros sistemas epóxicos y resinosos son seleccionados frecuentemente para operaciones de alta tecnología, y para laboratorios clínicos y laboratorios médicos por sus habilidades únicas que cumplen los estándares más rigurosos.

¿Viaja a menudo? ¡Mire hacia abajo! El piso hermoso y resistente a la abrasión bajo sus pies, puede ser uno de nuestros sistemas decorativos de alto tráfico. Con uno de los acabados de piso más fuertes disponibles, no hay duda de por qué estos sistemas de pisos de transporte son los favoritos para terminales de industria de aviación, concesionarios, garajes profesionales y otras instalaciones donde el tráfico nunca se detiene.

Sistemas de pisos para centros comerciales que sean hermosos, duraderos, antideslizantes y fáciles de mantener; son el sueño de todo gerente de centro comercial, tienda al por menor y complejo de oficinas. La mayoría de recubrimientos y tratamientos para pisos de concreto, sin embargo, requieren mantenimiento pesado, como pulido, encerado y lavado.

 

Pocas industrias dependen tanto de pisos duraderos e higiénicos como los de la industria de salud & médica. Los sistemas de pisos de centros de salud & medicina deben ser diseñados, formulados e instalados para cumplir con ambientes exigentes 24/7.

 

  

El intenso uso y degaste, abrasión, aceites y características químicas de muchas instalaciones de fabricación necesitan pisos para áreas de producción de fuerza industrial que soporten abusos graves. Sus pisos para fábricas deben ser fuerte, resistente a los químicos y fácil de limpiar—nuestros recubrimientos de pisos industriales & sistemas cumplen con todos estos requerimientos y más. Sin importar el tipo de fabricación que su instalación realiza, tenemos los recubrimientos de pisos de concreto y acabados que hacen este trabajo.

Las áreas de producción de alimentos & bebidas de alto volumen presentan una serie de desafíos únicos cuando se trata de pisos para instalaciones. Con herramientas usualmente húmedas, temperaturas extremas y lavados frecuentes a alta presión, los pisos para la industria de alimentos y bebidas deben resistir serios castigos.

© Copyright 2017. Pinturas Osel del Bajío, S.A. de C.V.. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.